¡Aporta por un México sin corrupción! Contamos contigo.

Somos una iniciativa que contribuye a exigir la rendición de cuentas y combatir la corrupción a través de un modelo innovador que opera y se sostiene gracias a la participación y donativos de personas como tú, convencidos de que la solución está en la acción ciudadana. Además, los donativos son deducibles de impuestos pues somos una donataria autorizada en México.

Haz tu donativo

IMPORTANTE: Al hacer clic en el botón “Donar Ahora”, se le redireccionará a PayPal para continuar con la donación a Derechos Humanos y Litigio Estratégico Mexicano. Si no tiene una cuenta PayPal o si prefiere pagar con su tarjeta de crédito, PayPal creará automáticamente una cuenta mientras realiza el proceso de pago y le enviará un correo electrónico donde puede cancelar la cuenta o conservarla. No se aplica cargo alguno (puede aparecer un cargo de hasta 12 pesos para verificar que su tarjeta de crédito está activa, pero se eliminará automáticamente una vez que se haya procesado el pago).

También dona a través de nuestra cuenta bancaria:

  • Intercam Banco
  • Clabe: 136180709919100160
  • RFC: DHL1509159C8

En términos de lo dispuesto por la Ley Federal Para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento, cualquier información proporcionada a Derechos Humanos y Litigio Estratégico Mexicano, A.C. y/o sus integrantes, podrá ser puesta a disposición de la autoridad en los términos de la misma.

Si deseas un recibo deducible escribe a contacto@dlmex.org