BLOG ANTI-CORRUPCIÓN | ¿Por qué donar a una asociación civil?

¿Por qué donar a una asociación civil?

2020-06-25

El trabajo de las asociaciones civiles como la nuestra (Derechos Humanos y Litigio Estratégico Mexicano, o "DLM") tienen impacto en la vida de todos los ciudadanos y habitantes de México.

Por ejemplo, ¿te has preguntado por qué la designación de un alto funcionario público, de forma secreta y opaca, afecta tus derechos? ¿Te has preguntado que tienes el derecho a tener una buena administración pública y el derecho a tener buenos funcionarios públicos? Cuando DLM presentó un juicio contra la fiscal anticorrupción o la fiscal de derechos humanos a nivel nacional, quisimos beneficiar a más de 120 millones de mexicanos que quieren evitar "el dedazo".

Somos la voz de aquellos que no tienen los mecanismos para reclamar la secrecía y la opacidad.  

Con nuestras acciones, queremos beneficiar a todas las personas que quieren un México menos corrupto y uno más justo. Da click en http://dlmex.org/unete-y-ayuda para saber cómo contribuir al combate a la corrupción en México.

Tu aportación a DLM, una organización de la sociedad civil en México que demanda la rendición de cuentas con una perspectiva de derechos humanos, aumenta nuestras capacidades para promover la integridad, controlar la corrupción en los sectores público y privado en México y para defender la violación de derechos humanos por parte de las autoridades.

¡Gracias por sumarte!

El equipo de DLM

Fuente: Contribuye a una causa social

ETIQUETAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Avanza la corrupción en México

Una gran herramienta contra la corrupción son los índices que miden su expansión. Múltiples organizaciones internacionales y nacionales cumplen una tarea trascendental de detectar anualmente los avances y retrocesos de la corrupción en el mundo. Una de las más importantes,...

Un México impredecible

Las democracias en el mundo se sostienen cuando existen reglas del juego. Los ciudadanos y ciudadanas pueden hacer todo lo que esté permitido en las leyes y las autoridades solamente pueden hacer lo que estén expresamente facultados a hacer. Esos...